All Collections
Foreman Learning Track (Español) 🆕
Cómo interactuar y ver su horario (How to Interact with Your Schedule)
Cómo interactuar y ver su horario (How to Interact with Your Schedule)

Aprenda a ver lo que viene en su horario y ver los detalles del trabajo antes de que comience el trabajo.

Chris Cooper avatar
Written by Chris Cooper
Updated over a week ago

Como capataz o líder de equipo, querrás saber qué viene en tu horario. Saber lo que viene en el futuro es extremadamente útil para prepararse mentalmente para el próximo trabajo y comenzar a pensar en los materiales, gente necesaria y el equipo que necesitará para comenzar el trabajo.

Aquí hay un video que explica cómo un líder de equipo ve e interactúa con su horario:

En SynkedUP, puede ver lo que viene en su horario, así como acceder instantáneamente a las carpetas de trabajos digitales para cada uno de esos trabajos para que pueda ver todos los detalles, notas, imágenes y materiales para esos trabajos con anticipación.

Tener acceso a toda esa información ayuda a reducir pérdida de tiempo causada por tratar de llamar a todos para obtener información y detalles. SynkedUP elimina ese problema. Si lo usas. Cualquier sistema es tan bueno como el esfuerzo que pones en él.

Así que los líderes de equipo, solicite a sus personas de ventas para ingresar toda la información, notas, detalles, fotos, etc. en los trabajos para que puedan dejar de molestarlos con una docena de llamadas telefónicas pidiendo información. Y los vendedores / gerentes deben ponerse en contacto con los líderes de equipo para asegurarse de que ingresen información constantemente a través de hojas de tiempo, ingresando materiales reales utilizados y notas para que puedan dejar de molestar a los líderes de equipo mientras están en el campo tratando de trabajar.

Paso 1:

La pantalla de inicio le muestra cuántos y qué trabajos están en su horario para el día. Para ver más información sobre los trabajos, haga clic en el botón Schedule.

Paso 2:

Desde la pantalla Schedule, puede hacer clic en el trabajo o, si el programa no está actualizado y necesita acceder a un trabajo que no está en su programación para hoy, puede hacer clic en las flechas para ver los trabajos programados en días anteriores o posteriores.

Paso 3:

Puede hacer clic en un trabajo para ver los detalles del trabajo o para registrarlo.

Paso 4:

Esto solo le muestra los trabajos que están en su horario para el día. Si sucede que terminas tu trabajo temprano y quieres ir a ayudar a uno de los miembros de tu tripulación en su trabajo, puedes ver su horario para registrar el trabajo.

Paso 5:

La pantalla Programada es una versión de solo leer del horario. Si desea editar el horario, deberá ir al Calendario.

¡Felicidades! ¡Has completado el curso!

Did this answer your question?