All Collections
Foreman Learning Track (Español) 🆕
Paso 3 - Cómo Fichar la Salida (Clocking Out)
Paso 3 - Cómo Fichar la Salida (Clocking Out)

Cuando salga al final del día, debe registrar qué elementos utilizó en el trabajo: así es como

Chris Cooper avatar
Written by Chris Cooper
Updated over a week ago

Al salir de un trabajo, SynkedUP reconoce en qué áreas de trabajo estaba trabajando y le solicita que registre los elementos que utilizó durante esa visita. Le mostrará automáticamente todos los elementos que se estimaron para esas áreas de trabajo, pero también puede agregar cualquier elemento del Catálogo de artículos.

Paso 1:

Ok, así que estás listo para salir. Está en su parte de horas actual. El primer paso es presionar “Clock Out” y luego “Review.”

Paso 2:

La siguiente pantalla le pide que registre los elementos que utilizó en el trabajo de hoy. Muestra una lista de todos los elementos que se estimaron originalmente para el trabajo. Puede usar el botón verde más para agregar artículos o hacer clic en el artículo para escribir la cantidad. (Esto es útil si usó, por ejamplo, 1100 pies de tela para el control de hierbas).

La vista predeterminada le muestra todos los elementos que ha usado para esa área de trabajo anteriormente, así como hoy. Si solo desea ver la cantidad de los artículos que usó hoy, presione los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccione “Toggle View”.

Si terminó usando algo que no se había incluido en la estimación para ese trabajo, presione el botón “+" azul junto al nombre del área de trabajo. Esto abre el Catálogo de articulos (Item Catalog), lo que le permite buscar y agregar otra cosas.

Paso 3:

Una vez que haya terminado de agregar todos los elementos que usó ese día, presione “Next”.

Paso 4:

Compruebe el estado de los proyectos. Si el trabajo aún continúa, salga según lo programado. Si necesita realizar y el trabajo no está hecho, puede cambiarlo a “Esperando Piezas (Waiting on Parts). Cuando haya terminado completamente con el proyecto, cambie el estado para completar.

Paso 5:

Pulsa “Next” de nuevo. Esto lo lleva a la pantalla donde puede agregar notas internas y / o notas de cliente (Internal Notes or Client Notes) Puede dejar notas a su equipo o personas de oficina en el área Notas Internas. El campo Notas del Cliente le permite introducir un mensaje para su cliente. Si marca la casilla Send Notificación, el cliente recibirá un correo electrónico con sus notas.

Paso 6:

Una vez que hayas terminado con las notas, presiona Finish.

Did this answer your question?